Accesibilidad

FASTER ha pretendido hacer esta Web más accesible para todos los usuarios independientemente de las circunstancias y los dispositivos involucrados a la hora de acceder a la información. Si desea obtener más información sobre nuestros estándares de accesibilidad o tiene problemas para acceder a este sitio web, póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto.

Cumplimiento de los estándares

Todas las páginas de este sitio usan un lenguaje de marcado semántico estructurado. Todos los vínculos disponen de atributos de título que describen el vínculo con mayor detalle, salvo que el texto del vínculo ya describa el destino (como en el caso del encabezado de un artículo). Los vínculos están escritos de forma que tengan sentido fuera de contexto. Todas las imágenes del contenido de este sitio incluyen atributos ALT descriptivos. Los gráficos meramente decorativos incluyen atributos ALT nulos.

Diseño visual

Este sitio utiliza hojas de estilos en cascada y evita el uso de tablas para las posiciones y el diseño. Este sitio, salvo excepciones, sólo utiliza tamaños de fuente relativos, compatibles con la opción de “tamaño de texto” especificada por el usuario en los exploradores visuales. Si su explorador o dispositivo de exploración no admite hojas de estilos, cada página deberá degradarse de forma elegante y deberá poder seguir leyéndose el contenido de cada página. Se han realizado pruebas de este sitio en los siguientes exploradores:

  • Internet Explorer (versiones 7, 8 y 9).
  • Firefox.(versión 2 y siguientes)
  • Opera.
  • Safari (versión 4 y 5).
  • Chrome.

Portal de Empleo

Apúntate en nuestra web como candidat@ para participar en los procesos de selección activos.

¡Puedes omitir el formulario y adjuntar tu propio CV!

Últimos Tweets


Campus Faster

Accede a un amplio catálogo de cursos online, que puedes compatibilizar con tu disponibilidad de tiempo y lugar de residencia.

Usuario
Contraseña

Oficina Virtual

Para gestionar, firmar y descargar los documentos relacionados con tus contrataciones.

¡Solicítanos tus credenciales de acceso si aún no las tienes!