Faster con los Emprendedores y las Microempresas

flecha Faster en camino

Ideas hay muchas, pero buenas ideas no tantas.

Hoy se estimula a los ciudadanos para que funden empresas, es decir, que generen autoempleo y, si es posible, generen puestos de trabajo, llamándolos emprendedores.

Pero no se difunde que todo emprendimiento entraña un riesgo económico. Si la idea no era tan buena o se gestiona mal, puede resultar en pérdida del dinero arriesgado. Por lo tanto, el discurso político invitando a lanzarse al mundo empresarial sin red de seguridad debe ser valorado con mucha cautela.

El declinarse por una actitud empresarial en pos de una quimera es una decisión exclusivamente personal. El riesgo debe ser asumible y un fracaso no debe hipotecar el futuro propio ni de terceros.

En Faster hemos abierto, desde hace años, una puerta a emprendedores para que funden su pequeña empresa colaborando con nosotros. Proyecto hecho realidad con éxito, después de haber asumido y corregido nuestros errores iniciales.

Nuestro objetivo es asociarnos con empresarios en los que delegamos funciones comerciales sobre todos nuestros servicios. Para que esta vinculación sea exitosa debemos cumplir estrictamente determinadas condiciones.

En primer y más importante lugar, debemos estar convencidos de que nuestro asociado es éticamente intachable, ya que pondremos en sus manos nuestra marca e imagen.

Si bien no es necesaria una formación técnica profunda, debe conocer nuestro sector, los RRHH, en el cual se quiere desarrollar.

Debe implicarse personalmente en la gestión sabiendo que el éxito depende mucho de su esfuerzo.

Es necesario que tenga el respaldo económico requerido para fundar y gestionar su propia empresa.

Cumplidos estos requisitos, Faster proporciona toda su experiencia, estructura y financiación para que pueda gestionar su empresa obteniendo muy buenos beneficios en relación al riesgo asumido.

De todo esto es fácil deducir que Faster examina muy bien al interesado en formar parte de su equipo a fin de que no haya fracasos, que son perjudiciales para todos. Es decir que hoy, si bien siempre existe, el riesgo empresarial está muy acotado y las posibilidades de lograr un objetivo mutuo son máximas.

En Faster, sin prisas, con cautela, experiencia y seriedad seguimos apoyando esta forma de desarrollo de emprendedores y microempresas, con asociados que no sólo generan su propio empleo sino que se transforman también en empleadores.

Deja un comentario