Ventajas de Faster

Trabajadores motivados

  • Pago de las nóminas el 5º día hábil de cada quincena, plazo mínimo imprescindible para la correcta emisión de las nóminas, siendo una de las ETT’s que antes pagamos a nuestros empleados.
  • Formación gratuita para todos nuestros empleados, a través de nuestra plataforma de formación a distancia que permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia.

Conveniente comunicación por medios telemáticos

  • Presupuestos sin costes ocultos, totalmente detallados contemplando todos los conceptos para que nuestros clientes conozcan las tarifas por hora, día o mes, para cada categoría.
  • Peticiones de servicios confirmadas por correo electrónico a efectos de que el cliente pueda verificar que hemos interpretado correctamente sus necesidades.
  • Informe de altas diarias tramitadas en Seguridad Social del personal puesto a su disposición, para facilitar el control de neustros clientes.
  • Contratos de Puesta a Disposición firmados electrónicamente con el consiguiente ahorro.
  • Nóminas por correo electrónico evitando desplazamientos innesesarios del personal.
  • Facturación electrónica, quincenal o mensual, por centros de costes, con detalle de empleado, categoría profesional, conceptos facturados y periodos.

Control de calidad

  • Seguimiento continuo: desde el inicio existe un contacto permanente entre nuestros consultores y el cliente, con el objeto de controlar la evolución del servicio, la satisfacción del cliente o la necesidad de correcciones.
  • Atención mediante doble interlocución: ponemos a disposición de cada cliente un consultor comercial y un consultor de selección, además de nuestro centro de atención al cliente a nivel nacional (tel. 902 101 329 o correo electrónico).

Asesoramiento legal

  • Nula conflictividad: el estricto cumplimiento de la normativa legal vigente y nuestra dilatada experiencia asegura a nuestros clientes la ausencia de complicaciones derivadas de nuestro servicio.
  • Asesoramiento sobre objetos de servicio: la correcta descripción del objeto del servicio asegura la ausencia de complicaciones legales que podrían derivar del mismo.

Complementos a medida de cada servicio

  • Uniformes, ropa de trabajo o herramientas necesarias para cada servicio, incluidos en nuestra tarifa para simplificar los costes de contratación a clientes.
  • Guardias fuera de horario comercial para cubrir fines de semana, turnos nocturnos, etc.
  • Implants con un equipo en las instalaciones del cliente, para servicios que así lo requieran por su volumen.
  • Control de presencia por huella digital mediante el equipamiento específico para controlar el ingreso y egreso de nuestro personal.