Somos el socio estratégico para aquellas empresas que tienen su prioridad en las personas. El éxito de nuestro trabajo está basado en hacer lo que se nos da bien.
Estamos especializados en detectar, atraer y evaluar talento. Nuestra misión es hacer sostenibles a nuestros clientes con el talento más adecuado a cada proyecto.
Nuestra metodología está orientada a la persona ante un ecosistema laboral competitivo, rápido, complejo e incierto.
Es una reunión con el cliente para conocer el alcance del proceso y el Talento a captar.
Es la fase de estrategia de employer branding que desarrollan nuestros consultor@s.
Nos permite dar a conocer al Talento que más se ajusta a las condiciones del proceso.
Mantener una relación fluida con nuestros clientes y el Talento seleccionado.
El Talento está en continuo cambio. Diseñamos acciones formativas de upskilling y reskilling para garantizar la inversión de la formación de las personas en sus negocios.
Acompañamos en los objetivos de nuestros clientes aportando la mejor solución consiguiendo un retorno de la inversión de formación al negocio.
Aseguramos con nuestro ERP un riguroso control de todos los requisitos que exige la administración para gestionar formación programada con cargo a fundae.
Ofrece flexibilidad en horarios y ubicación permitiendo una total disponibilidad para nuestros clientes.
Si eres una Organización diferente necesitas una formación a medida y de alto impacto
Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) concede un crédito anual formativo (el denominado crédito Fundae) a todas las empresas españolas, con el cual pueden bonificar la formación de sus trabajadores y trabajadoras. Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores y que se aplica en las bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social. Para poder beneficiarse tiene que estar dentro del año vigente desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre y reunir unos requisitos administrativos que exige fundae.
El crédito de formación es la cuantía de la cual dispone tu empresa durante el año como ayuda para la formación que imparten a tus trabajadores. Se calcula en función de lo cotizado por formación profesional así como la plantilla media (datos de los Recibos de Liquidación de Cotizaciones del año anterior). La aplicación lo calculará automáticamente a partir de los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).
1. Conocer el crédito a la formación del año dándose de alta en la aplicación fundae 2. Comunicar el inicio de la formación en la aplicación fundae 3. Comunicar el final del curso en la aplicación fundae 4. Notificar que bonificación al crédito a la formación ha obtenido para aplicar en sus seguros sociales ¿Quieres que te ayudemos a gestionarlo?
Desde 1990 transformando vidas y potenciando el crecimiento empresarial. ¡Descubre cómo podemos ayudarte!